sábado, 11 de abril de 2009

Recien divorciadas

Este es un sitio de experincias, somos amigas recién divorciadas, con hijos y ex maridos a los cuáles odiamos o seguimos amando ja. En fin, como juntas estamos superando esta crisis o ya la hemos superado, abrimos un blog para intentar canalizar nuestra experiencia y ayudar a otras que están pasando por una situación similar. NO es un sitio de autoayuda, aunque sí, lo es, pero no con la metodología tradicional. Si te animás seguinos, comentá, descargate....

3 comentarios:

  1. si chicas es una realidad hay que controlarse, es dificil pero se logra de a poco; yo me encuentro en la misma y los primeros meses fueron terribles baje 8 kilos pero estoy mejor que nunca!ajaja el tiempo cura las heridas pase la fase 1 estoy en la segunda a 1/4 de terminarla y la voy piloteando ajajaj.
    ojo no conoci a nadie por ahi se me cruzan algunos divinos pero me controlo, espero el hombre adecuado que sepa entender un poquito a las mujeres y sea buen amante!y buen compañeroooooo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja baje 8 kilos???? jajajajajaja que dependientes de la poronga mi dioooossssssssssssssssss, o de la billetera ajena??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, dejense de joder, hagan una fiesta y todas con el culin parado esperando la paliza.
    besos
    tio g.

    ResponderEliminar
  3. Tio g este sitio es para chicas.... estás nominado

    ResponderEliminar

nos visitaron

Paradores

El ahorcado

Seguidores