sábado, 11 de abril de 2009

Los NO

Convencete, ya está, no es de mala onda ni que seamos brujas pero:
No te va a llamar
No te va a mandar un mensaje
Si suena el timbre no es él. Que no se te pare el corazón.
No lo llames. No, no lo llames, si te vienen las ganas locas de impulsos incrontrolables. No lo hagas. Yo tenía una amiga que le puso "no me atiendas" al nombre del contacto del ex novio. Vos ponele "no lo llames", entonces cada vez que vayas a marcar, tendrás que marcar a "no lo llames". Rápidamente pensá en otra cosa, eso funciona, lo más efectivo es ir a bañarse, mirá una buena serie de dibujos animados o andate. Hacé algo, pero no lo llames. Ya sabés lo que pasa, no te atiende y la bronca es cada vez peor.
Tampoco le mandes mensajes ni le hables en el chat. Hay un buen grupo del Facebook que se llama "no te arrastres" tiene ya, miles de miembros, la mujer que lo inventó era una de las nuestras, ja. Sólo respondé si él te habla, ahí si, contestale todo lo que te pregunte, nada más, ni como andás vos ni cuando vas a venir, nada. Contestale y cortá diciendo, bueno un beso. Chau. Así.
Los hombres huyen a los reclamos, son como ratas, salen corriendo, se escabuyen. Si esto sucede (que logres no llamarlo), pueden pasar dos cosas: 1) que de tanto no llamarlo, te olvides de llamarlo; o 2) que tanto no llamarlo, él te llame.
Recordá que las mujeres en este tipo de instancias, nos convertimos en nuestras peores enemigas, es decir hacemos lo peor que podemos hacer para lograr lo que queremos lograr, cualquier cosa que eso sea. Sino, recordá nomás la última vez que lo llamaste y luego te arrepentiste...

3 comentarios:

  1. Excelente!

    Espero que muchas chicas sigan este concejo pues hay muchas que solo llaman y llaman, y pasan mucha pena, sobre todo porque los hombres les dicen arrastradas y pasan de ser inteligentes a unas tontas, a los ojos de ellos.
    Lo bueno es saber que puedes escoger entre llamar y no, y no hacerlo, es mejor que nada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. consejo con "S" burra, ni chuparla debes saBER.!!!

    ResponderEliminar

nos visitaron

Paradores

El ahorcado

Seguidores